Yucatán reporta 46 nuevos contagios de COVID-19

En el Estado 33,816 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:19

En las últimas 24 horas se reportó la muerte de 4 personas a causa del coronavirus en el estado, además en el más reciente reporte se informa que se detectaron 46 nuevos contagios. Hasta el día de hoy el estado registra 144 pacientes en hospitales públicos.

 
33,816 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 87% del total de contagios registrados, que es 38,582. 


El proceso de aplicación de vacunas contra el Coronavirus para maestros y personal educativo activo de Yucatán de escuelas públicas y privadas registradas ante la SEP iniciará el martes 18 de mayo.


Para poder recibir la vacuna todos deberán realizar un registro previo del viernes 14 a hoy domingo 16 de mayo según su fecha de nacimiento y quienes no puedan realizarlo tendrán únicamente mañana, lunes 17 de mayo.


En el registro, se deberán seguir estos pasos:


-Ingresar a la página para realizar su registro en vacunaeducacion.yucatan.gob.mx con su CURP.


-En el registro se les indicará la fecha, hora y lugar de su cita para la vacunación. 


-Aparecerá un comprobante de cita con un código QR el cual se podrán mandar por correo electrónico o imprimir que deberán llevar el día de su cita.


-El día que les corresponda su vacunación del 18 al 20 de mayo deberán estar preparados con la documentación correspondiente y acudir única y exclusivamente en el horario y lugar asignado para evitar aglomeraciones.

 

aarl

Más de