Elecciones Yucatán: Melba Gamboa solicitará créditos para las madres trabajadoras

Melba Gamboa asegura que impulsará desde un pequeño negocio hasta la elaboración de artesanías
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:09

Durante una camita realizada en el municipio de Teabo, Melba Gamboa Ávila candidata panista por el distrito local 14  expuso sus propuestas para apoyar a las mujeres que con ímpetu y entusiasmo trabajan día a día para mantener a sus familias.

Melba Gamboa asegura que impulsará desde un pequeño negocio hasta la elaboración de artesanías.

Dijo que además solicitará créditos sin intereses para brindarles las facilidades de continuar esas actividades y dar la oportunidad de un crecimiento económico, sobre todo brindarse así mismas una vida digna fruto del esfuerzo de cada día.

La candidata panista se comprometió a legislar para todos, porque todos cuentan. Desde los agricultores hasta los empresarios, ya que los grupos productivos son quienes mueven la economía.

Afirmó que "no dejaremos fuera a nadie. Somos un equipo inclusivo, donde la opinión, las ideas y sugerencias son tomadas en cuenta para llegar a acuerdos que favorezcan a las yucatecos".

Además, volvió a recalcar que continuará trabajando en equipo, tal como lo hace el gobernador Mauricio Vila, pues los resultados obtenidos de ese buen trabajo, es que los yucatecos están siendo atendidos conforme a sus necesidades, y los apoyos sociales es para todos son distinción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

aarl