Religiosos se niegan a usar cubrebocas en Mérida, aseguran que el COVID-19 fue planeado

Exigieron que se respete su libertad para no usar cubrebocas, protestaron en el Monumento a La Patria
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:58

Un grupo de personas, entre ellas integrantes de la Iglesia de Dios, así como algunos otros de la sociedad civil, se manifestaron pacíficamente en el Monumento a La Patria donde exigieron libertad para trabajar, moverse, respeto hacía su persona por no usar cubrebocas y tacharon la pandemia del COVID-19 como "algo planeado".

Wilberth Andrade, vocero de la protesta, informó que esta manifestación se realizó de manera simultánea en 60 países del mundo, mientras que en México se realizó también en la Ciudad de México, Guadalajara y Oaxaca e indicó que a la próxima espera que se unan ciudades como Cancún, así como algunos otros del norte del país.

Dijo que las personas presentes, quienes no contaban con cubrebocas, exigieron libertad y respeto a sus derechos humanos, los cuales están amparados por la Constitución Mexicana, pero que actualmente están siendo violados con medidas “innecesarias e injustas”, implementadas por gente que busca manipular a la sociedad.

Sobre la manipulación de la gente, dijo que se hace a través de las pruebas para detectar COVID-19, ya que ellos (las autoridades) ya saben si van a dar positivo o negativo, motivo por el cual pidió que se deje de creer en los medios de comunicación, en especial la televisión, porque informan sobre la pandemia del coronavirus.

El manifestante mencionó que la libertad que piden es de movilidad, de trabajo, de religión. “Que, si la gente quiere que la maten, que vaya a hacer cola para la vacuna y el que no quiera que no se lo ponga”, dijo el hombre, quien además pidió respeto y que no se discrimine a aquellos que no usan cubrebocas.  

“Estamos en una situación que le llaman pandemia. Los enterados e informados sabemos que es una ‘plandemia’ que se organizó décadas atrás; no fue momentánea. Que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido instrumento de las élites para ejecutar las cosas, infundiendo miedo y terror en la gente”, mencionó el vocero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF