Identifican a pareja que robó un vibrador en una sexshop de Mérida: VIDEO

La pareja fue captada robando un vibrador valuado en 4 mil 500 pesos el pasado 16 de abril, aunque, hasta el momento no se ha confirmado su identidad.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:56

Los amantes de lo ajeno vienen en todas formas y tamaños, solitarios o acompañados, tal como ocurrió en Mérida, donde una pareja fue grabada robando un vibrador de una tienda especializada en esta ciudad de Yucatán. 

Todo comenzó cuando en redes sociales, cuando una empleada de una sexshop pidió ayuda, pues contó que, al hacer inventario, detectó que le habían robado mercancía, específicamente, un vibrador bastante caro. 

 Al revisar la cámara de seguridad, se descubrió que había sido una pareja la que sustrajo el juguete sexual, valuado en 4 mil 500 pesos, el cual fue introducido a la bolsa de una mujer mientras esta distraía a la empleada, de acuerdo con las imágenes captadas el día 16 de abril.
 

Poco después de que se conociera el caso, los usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de encontrar la identidad de estos ladrones de vibradores, a quienes supuestamente identificaron. 

En varias páginas se ha comenzado a replicar la información donde se señala a dos personas como las responsables del robo del vibrador, aunque, hasta el momento, ni los dueños de la tienda ni las autoridades han informado nada al respecto. 
 

IDENTIFICAN A LOS LADRONES DEL VIBRADOR ud83cudf46ud83cudf46ud83cudf46ud83cudf46Las redes los identificaron como Andrea Escalante y Juan Autran

Posted by MemeSur on Tuesday, May 11, 2021

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG