De Luis Miguel a Survivor, Julián Zacarías busca votantes con música

A casi cuatro semanas de las elecciones, el candidato a la Alcaldía de Progreso por el PAN Julián Zacarías busca el voto a través de la música
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:40

A menos de un mes de llevarse a cabo las elecciones, Julián Zacarías Curi, el candidato a la Alcaldía de Progreso, hace uso de todas las estrategias posibles para buscar votantes, desde botargas hasta canciones “pegadoras” que van desde Luis Miguel hasta Survivor.

Instagram Julian Zacarías

“El mirrey de Progreso”, como le han llamado en el puerto, busca mantenerse en la presidencia municipal, y para ello ha invertido una importante suma de dinero para colocar su imagen en las redes sociales. Tan sólo en Facebook, gastó 10.2 millones de pesos, cantidad que dice desconocer.

Desde que arrancó las campañas, el candidato del PAN usó varias canciones para colocarse entre el electorado, que van desde las populares hasta Soundtracks de series, como Vikingos, “If I Had a Heart”, con la que arrancó su recorrido en el proceso electoral.

Un día después dio a conocer su segunda canción de campaña, la cual está basada en el éxito del Luis Miguel, "Isabel", video por el que fue criticado a nivel nacional en el programa de Imagen TV "Qué Importa". 

Julián Zacarías también ha usado canciones de películas como "Eye of the Tiger" de Survivor, al mismísimo estilo de Rocky Balboa. 

Pero como el electorado es variado, el candidato del PAN también hace uso de canciones guapachosas con la "La Mujer del Garrotero" de Merenglas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG