Candidatos de Morena se enfrentan a empujones en Tixkokob: VIDEO

Reyna Ordoñez, candidata a diputada, señaló que el primer equipo en agredir fue el de Miguel Meneses, candidato a la alcaldía
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:54

La candidata de Morena al Distrito XV Local, Reyna Ordoñez Molina protagonizó un altercado durante una caminata con el abanderado de ese mismo partido a la alcaldía de Tixkokob, Miguel Meneses Ayala y su equipo de campaña.

Los hechos sucedieron durante el recorrido realizado por Ordoñez Molina en el poblado antes mencionado.

De acuerdo a lo dicho por la aspirante, ella y su equipo se encontraban caminando por las calles de Tixkokob cuando fueron increpados por simpatizantes de Meneses Ayala.

El PRI ataca a mi tu00eda Reyna Isabel Ordou00f1ez Molina en la caminata de tixcocob por la campau00f1a de Morena

Posted by Jose Luis Ordou00f1ez on Tuesday, May 11, 2021

En un video difundido en redes sociales, la mujer afirmó que fueron los integrantes de ese equipo de campaña quienes comenzaron a agredir a su personal, gritándoles insultos y provocándolos con empujones.

Dijo que debido a los empujones, su nieto, de nombre Alessandro y que es menor de edad, resultó con un moretón a la altura de la barbilla.

La candidata por el XV Distrito Local lamentó estos hechos y los consideró como actos contrarios a los ideales del partido que representa. De igual forma señaló que “a mí no me da miedo lo que este señor hizo, no voy a dejar de trabajar aquí en Tixkokob”.

Sobre las versiones que indican que su equipo de campaña fue el primero en agredir, Ordoñez Molina dijo que las personas que hacen estos señalamientos no cuentan con pruebas para sostener sus dichos.

Incluso explicó que cuando se dio el enfrentamiento entre ambos grupos, su equipo de campaña la rodeó y le dijo que debían salir del lugar para evitar confrontaciones violentas.

Por último, dijo que está agradecida con la gente de Tixkokob que en diversas ocasiones le ha manifestado su apoyo, por eso se sintió en la obligación de aclarar lo sucedido durante la caminata realizada este día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF