Abuelitos se vuelven virales por llevar a su nieta en silla de ruedas a Sisal

La pareja de adultos mayores fue captada con la menor en la playa del Pueblo Mágico de Sisal
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:28

La fotografía de unos abuelitos yucatecos llevando a su nieta en silla de ruedas al mar se volvió viral en redes sociales, pues los usuarios se conmovieron ante esta imagen que describieron como "amor incondicional".

AYu00daDANOS A ENCONTRARLOS, ESO ES AMOR.Eso es amor, queremos encontrar a esa familia y hacerlos vivir una experiencia increible.

Posted by Yucatecos Viajeros on Tuesday, May 11, 2021

De acuerdo con la información recabada, la fotografía fue tomada en la playa de Sisal. En ella se observa a una pareja de adultos mayores llevando a una menor con discapacidad motriz a la playa.

De hecho, tanto la mujer como la niña portan un hipil, ropa típica de Yucatán. Esta imagen se volvió viral luego de ser compartida por la cuenta de Facebook "Yucatecos Viajeros".

"Eso es amor, queremos encontrar a esa familia y hacerlos vivir una experiencia increíble", indicaron.

Al poco tiempo, los administradores de esta cuenta de Facebook, que se caracteriza por promocionar y realizar visitas a destinos turísticos, informaron que se pusieron en contacto con la familia para darles una sorpresa.

De igual forma, algunos usuarios indicaron que las playas deberían contar con rampas que permitan el acceso a personas en sillas de ruedas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF