Mamás reciben su regalo este 10 de mayo; nacen cuatro bebés en Yucatán

el primer nacimiento se registró a los 17 minutos del Día de las Madres en el Hospital Materno Infantil “Dra. Consuelo Vadillo Gutiérrez”
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:15

Cuatro bebés nacieron en los primeros minutos del Día de las Madres, en diferentes hospitales pertenecientes a la Secretaría de Salud de Yucatán.

De acuerdo con los datos, el primer nacimiento se registró a los 17 minutos del Día de las Madres en el Hospital Materno Infantil “Dra. Consuelo Vadillo Gutiérrez”.

Se trata de una niña de 2.885 kilogramos que, junto con su mamá, Deysi del Rosario Canul Uicab, vecina de Kanasín, ambas se encuentran en buen estado, según informó el director de dicho recinto, Miguel Ángel Laviada Mier y Terán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Después, nacieron dos niños que también presentan condiciones óptimas: a la 01:05, Karen Isabel García Hoil tuvo a su bebé con peso de 3.280, y a las 03:44, Marisol Sánchez Coralia dio a luz a un varón de 3.035.

En el Hospital General de Valladolid, la directora del nosocomio, Lorena Barradas Rodríguez, reportó el nacimiento de un niño a los 49 minutos de este 10 de mayo, el bebé tuvo un peso de 3 kilos 305 gramos, ambos se encuentran bien.

 

aarñ