Ramírez Marín se compromete apoyar a trabajadoras domésticas de Mérida (VIDEO)

El candidato a la Alcaldía de Mérida Jorge Carlos Ramírez Marín compartió que entregará una tarjeta de beneficios a las trabajadoras domésticas
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:44

El aspirante a la presidencia municipal de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Carlos Ramírez, estuvo en la comisaría de Cholul, donde indicó que, si llega a ganar el próximo 6 de junio, su administración otorgará una tarjeta de beneficios a trabajadores.

Explicó que los beneficiarios serán los trabajadores informales, quienes estarán cobijados por el Ayuntamiento de Mérida, ya que dicha tarjeta les dará derecho de ir a la Clínica Marín, a descuentos específicos, incluso en algunos espectáculos, pero sobre todo estará enfocado en los temas de consumo diario, así como en el transporte público.

“Una de las primeras cosas que haremos será pedirle al Gobierno del Estado que regrese la regulación del transporte a la ciudad”, mencionó el priista, quien comentó que la organización del transporte público es vital para los trabajadores. “Esperar más tiempo para que llegue el camión, significa menos tiempo con tu familia”, indicó.

Sobre la tarjeta, comentó que el beneficio principal será el tema de alimentos. “La idea es que puedas obtener un descuento en determinadas tiendas de alimentos, vestido y en plan de vivienda les estaremos presentando una propuesta en específico”, mencionó Ramírez Marín previo a iniciar una caminata por la comisaría. 

Durante la caminata, el aspirante pudo escuchar en persona la queja de los vecinos, quienes comentaron que hacen falta calles por reparar y le expresaron sus molestias por el tema del transporte público, el cual es bastante limitado, lo que perjudica a los empleados de ese rumbo del norte de la capital yucateca.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG