Estas son las mejores colonias para vivir en Mérida

Mérida es considerada una de las mejores ciudades para vivir en México debido a su seguridad
sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:13

Mérida es considerada una de las mejores ciudades para vivir en el Sureste de México debido a su gran oferta turística, cultural y económica, además de los altos índices de seguridad que propician un buen ambiente social en la capital yucateca.

A diferencia de otras ciudades del país, como la Ciudad de México, la geografía urbana ubica a las mejores zonas habitacionales para vivir en el norte de Mérida.

De acuerdo con el portal AR & PR México, las mejores colonias de esta zona son: Benito Juárez Norte, Campestre, Montecristo, Montes de Amé y la Colonia México.

Además, también se encuentran los fraccionamientos cercanos a Altabrisa, como Cholul y Conkal.

“La zona norte podría catalogarse como la mejor zona para vivir debido a su crecimiento continuo, alto nivel de seguridad y plusvalía. Además, por el acceso directo a servicios como hospitales, centros comerciales, centros escolares y buena conectividad”, señala el sitio web.

Otra de las ventajas de vivir en la zona norte es la alta presencia de árboles, vegetación, y su cercanía a la playa, a tan solo 20 minutos de la ciudad.

Cabe mencionar que, en esa zona de Mérida, los precios de las casas son considerados los más costosos de la ciudad pues van desde predios valuados en 1.5 millones de pesos, hasta lujosas residencias de hasta 35 millones de pesos, dependiendo la colonia y el tipo de inmueble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF