Taquería coloca letreros para evitar que sus clientes bloqueen la ciclovía en Mérida

El establecimiento se encuentra sobre la avenida Jacinto Canek, una de las vías más transitadas de la capital yucateca
viernes, 9 de abril de 2021 · 23:02

Como medida para evitar que los autos de sus clientes bloqueen en paso de la ciclovía, una taquería colocó letreros que indican a los conductores donde estacionar para poder bajarse a consumir en el establecimiento ubicado al poniente de Mérida.

A través de redes sociales, circuló una fotografía en la que se observan los letreros que indican a los comensales que pueden dejar sus vehículos a un costado del negocio de comida, ubicado sobre la avenida Jacinto Canek, pues frente a este se encuentra la ciclovía.

Sin embargo, en esa misma imagen se puede apreciar cómo un auto bloquea el paso de los ciclistas al estar detenido en este carril exclusivo para bicicletas.

Cabe mencionar que en esa zona se ubican varios negocios de distintos giros, además de que se trata de una de las avenidas más transitadas de la capital yucateca.

El proyecto de la ciclovía ha sido fuertemente criticado por un sector ciudadano que argumenta que esta vía se realiza sin planeación y sin tomar en cuenta al resto de la población. En algunas colonias, los dueños de predios han optado por estacionar sus autos sobre la acera al no poder dejarlos en la calle.

LAF

Más de