Muere bebé de tres meses en el antiguo balneario CTM en Progreso

La causa de la muerte de la bebé se desconoce, pero vecinos comentan dos causas, entre ellas se habría ahogado con su biberón
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:55

El incidente alertó al puerto cuando una llamada de auxilio a la base de la Secretaría de Seguridad Municipal avisó del deceso de la bebé de tres meses, cuyo accidente ocurrió en el antiguo Balneario de la CTM, en la calle 25 por 86 y 84 del centro del puerto.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Estatal y Municipal para encintar el lugar; vecinos que se encontraban en el punto mencionado, afirmaron que la mamá se aferró al cuerpo de su pequeña y se negaba a dárselo a las autoridades.

José Pacheco

También se tuvo la presencia del médico forense Guilbardo Carrillo Kú del Semefo para llevar a cabo los protocolos correspondientes.

Algunas teorías apuntaron que la niña estando en cuna se ahogó con su biberón, aunque también se comentó que el accidente se dio mientras aseaban al bebé de tres meses.

El recinto, durante años fungió como centro de entretenimiento para familias locales y turistas que gustaban de tomar un baño de picina, con el paso del tiempo y el deterioro, hoy día se rentan los cuartos a precio económico para familias vulnerables.

JG