Edgardo 'El salvaperros' llega a Progreso

Edgardo Zuñiga se encuentra actualmente en el municipio de Progreso, en donde estará una semana, mientras sigue su paso a Chetumal
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:11

Edgardo Zúñiga, mejor conocido como el “salvaperros”, nuevamente fue captado durante su paso por el municipio de Progreso, rumbo a Chetumal, Quintana Roo.

Edgardo, quien desde hace 12 años se ha dedicado a salvar perritos a bordo de su triciclo, se encuentra actualmente bajo el puente de Progreso, en donde se quedará por una semana.

A través de un video en redes sociales, se pudo constatar de como gente del municipio y sus alrededores han ido para brindarle ayuda y conocerlo.

ud83dudc15Nuestra primera visita resultu00f3 ser Maru00eda Teresa Gu00f3mez, cantante y activista a favor de los animales.

Posted by Edgardo salvaperros on Sunday, April 4, 2021

En su último video, se ve cómo un negocio local se ofreció a darle un masaje, con el fin de ayudarlo por las largas jornadas que ha tenido por sus recorridos a pie, al mismo tiempo que invitaron a la gente a visitarlos bajo el puente para que reciban un masaje y lo recaudado sirva para la comida y medicamentos de los animales.

"Nos alinearon la espalda el día de hoy por segunda ocasión. Gracias amigos, trabajando juntos por los perritos. Aquí vamos a estar unos días, para quien guste venir a visitarnos y ver a los cachorritos que están esperando pacientes por una familia responsable que les dé mucho amor. ¡Los esperamos!" se puede leer en la publicación.

Nos alinearon la espalda el du00eda de hoy por segunda ocasiu00f3n.Gracias amigos, trabajando juntos por los perritos. ud83dudc15Aquu00ed...

Posted by Edgardo salvaperros on Sunday, April 4, 2021

Como es de costumbre, Edgardo invitó a toda la gente quien esté considerando adoptar algún cachorro que vaya a visitarlo y conozca a alguno de sus amigos de cuatro patas.

SY