Mauricio Vila ataca el calor en una nevería en Motul, Yucatán

Mauricio Vila sorprendió a las empleadas de la nevería 'La Tropical' a quienes compró una paleta toreada de chamoy, chile y piña
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:51

Mauricio Vila Dosal visitó la paletería y nevería "La Tropical", en el centro de esta ciudad, para refrescarse del intenso calor de este día, cuya temperatura rondó cerca de los 40 grados Celsius. Dicho establecimiento tiene más de 22 años deleitando a los motuleños con helados, paletas heladas, troles y bolis. 

Ahí, Vila Dosal compró y probó una paleta toreada, hecha a base de chamoy, chile y piña, una de las especialidades de este negocio y platicó con la dueña, Teresita de Jesús Ucán Yam, quien se sorprendió al verlo llegar, pues nunca imaginó que un Gobernador visitará su nevería. 

Ucán Yam relató al Gobernador que el 2020 fue un año muy difícil para su negocio, ya que las ventas bajaron por la pandemia, sin embargo, le indicó, que se encuentra muy optimista porque cada vez llegan más clientes al día, lo que irá mejorando con también con la temporada de calor.

GCS