Jorge Carlos Ramírez Marín recorre Ciudad Caucel: VIDEO

Durante su recorrido por el fraccionamiento Ciudad Caucel, el candidato a la Alcaldía de Mérida, presentará un programa en beneficio de los habitantes
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:40

El candidato a la presencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Carlos Ramírez, está en Ciudad Caucel donde presenta un programa para solucionar la problemática de los vecinos de la zona. 

En este lugar anunciará una propuesta enfocada para dar solución a los problemas de los baches en la ciudad, no solo de acá de esta zona habitacional, sino de las decenas de colonias qué hay en la capital del estado. 

El aspirante del Tricolor se apersonó en la calle 39-A por 94, en donde los colonos de esta vía han colocado bloquea y macetas para prevenir a los automovilistas y motociclistas sobre el riesgo que estos hoyancos representan. 

Jorge Carlos Ramírez Marín presentó en calles del fraccionamiento Sol Caucel, su propuesta de plan de trabajo para que ya no haya baches en la ciudad, en dado caso de resultar electo el 6 de junio.

El aspirante comentó ante los vecinos de esta zona habitacional que su propuesta se llama “Encontrémonos en una Mérida sin baches”, que consiste en incrementar los recursos a los programas de bacheo en un 50 por ciento, debido a que en la ciudad hay más de tres mil hoyancos distribuidos en calles y avenidas.

Indicó que en cada kilómetro de vialidades en la capital del Estad hay un bache de grandes dimensiones. “Hay un bache que puede impedir la circulación, la hace más lenta, pone en peligro la vida de los que no transitan en automóvil”, comentó el priista, quien además criticó que se destine muy pocos recursos para la rehabilitación de calles.

Ramírez Marín señaló que, en dado caso de resultar electo, en sus primeros cuatro años de gestión, su administración completará un diagnóstico de la calidad de la superficie de rodamiento y también se determinará en dónde se realizarán nuevas calles, las cuales se empezarán a hacer de forma inmediata.

Indicó que hay zonas en la ciudad en donde los carros van saltando por el mal estado de las calles, algo que se siente todavía más si se transita en motocicleta o bicicleta. “Por ello, es imprescindible que el diagnóstico se complete durante los primeros 40 días de gestión y dentro de los cuatro primeros meses se habrá implementado el programa completo”. 

El candidato explicó que el propósito es empezar una batalla inmediata contra los baches, el cual se logrará con el aumento de recursos y para lograr que se cumpla con el objetivo del programa, dijo que intervendrán 40 diferentes empresas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 

JG