Elecciones Yucatán: Yesenia Polanco promete apoyo a mujeres emprendedoras

Yesenia Polanco, candidata a diputada federal por el Distrito V, asegura que las mujeres son el corazón del hogar y merecen todo el apoyo para salir adelante
martes, 27 de abril de 2021 · 17:34

La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito VYesenia Polanco, visitó la comisaría de Oxholón, en Umán, donde se comprometió a trabajar para brindar a las mujeres herramientas necesarias para salir adelante y llevar el sustento a sus hogares.

“Quiero que en Yucatán las mujeres tengan mayores oportunidades de desarrollo”, indicó Yesenia Polanco.

La candidata informó a los pobladores que una de sus propuestas es establecer apoyos a las mujeres para que tengan mejores condiciones laborales, por lo que asignará programas de emprendimiento que les permita poner sus negocios y generar ingresos extras para sus familias.  

La panista se reunió con vecinos de la cabecera municipal para pedirles su confianza y que el próximo 6 de junio la lleven, con su voto, a la cámara de diputados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Desde aquí reitero que las mujeres serán parte medular de mi agenda legislativa, por lo que promoveré programas que apoyen a las amas de casa, madres solteras, trabajadoras y jóvenes para que alcancen sus sueños”, finalizó Yesenia Polanco.

CA