Elecciones Yucatán: Melba Gamboa legislará a favor de los artesanos

La candidata del PAN por el Distrito Local XIV visitó Chankom zona dedicada a la artesanía en tallado de madera
martes, 27 de abril de 2021 · 09:57

Melba Gamboa Ávila continúa visitando casa por casa, escuchando las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, con el fin de conocer a través de ellos la problemática que se vive en cada municipio.

La panista en su visita a Chankom, asegura que es un lugar carente de cobertura telefónica, en donde la mayoría de la población no se mantiene informada de los temas actuales y se mantiene al margen de las redes sociales. También es una zona dedicada a la artesanía en tallado de madera.

Los habitantes dialogaron con la candidata a diputada Melba Gamboa, y manifestaron su desesperación por la falta de empleo y la poca demanda de sus productos. Comentan que las autoridades actuales no los toman en cuenta y que cuando llega los apoyos del gobierno solo les dan a los que les conviene.

Melba Gamboa escuchó atenta la problemática y también pidió el voto de confianza para poder llegar al Congreso del estado y legislar a favor de los artesanos yucatecos, ya que en su distrito se elabora una amplia variedad de artesanía.

La candidata a diputada local asegura que de llegar a tomar lugar en el curul legislará a favor de los artesanos y buscará plataformas que se encarguen de la promoción de artesanías, de igual forma apoyará las iniciativas para el rescate de los recursos naturales y con ello atraer el turismo, generar empleo e ingresos que favorezca a todos los habitantes de Chankom.

Legislaremos y apoyaremos las iniciativas que sean para rescate de los recursos naturales y , sobre todo impulsar la artesanía yucateca. expresó la candidata panista

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Melba Gamboa afirma que es muy importante tomar una buena decisión y elegir autoridades que sí estén dispuestos a trabajar para los yucatecos.

CA