Elecciones Yucatán: Erik Rihani apoyará micronegocios en Yucatán

El candidato por el PAN a diputado local por el Distrito IX asegura que debemos apoyar a los negocios locales, ya que tienen la oportunidad de generar empleos directos
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:36

El candidato del PAN a diputado local por el Distrito IX, Erik Rihani, durante su visita a los doce municipios de la demarcación, afirma que las necesidades de los yucatecos son muy diversas, sin embargo, la falta de empleo es una de las más recurrentes entre las conversaciones que sostiene con los habitantes.

Erik Rihani reconoce que la pandemia hizo que muchas personas perdieran sus empleos y que los ingresos mermaran; el candidato está consciente que es necesario trabajar para generar más empleos, y  asegura que la reactivación económica es vital en nuestro estado. 

Erik Rihani señaló que a consecuencia de la crisis, los yucatecos han creado nuevos micronegocios, sin embargo, es necesario dotarlos de herramientas que les brinden un impulso y acercar programas de capacitación y acompañamiento, existentes en dependencias como el Instituto Yucateco de Emprendedores.

El abanderado panista asegura que debemos apoyar a los negocios locales, porque si ellos crecen tienen la oportunidad de generar empleos directos. Rihani asegura que hay un cambio positivo y él quiere ser parte de ese cambio positivo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 
“Hoy pienso en grande, yo pienso en todo lo que podemos lograr estando en la diputación, todas las gestiones que podríamos hacer para ayudar a la gente. Todavía nos falta mucho trabajo, aún tenemos que seguir recorriendo las calles y escuchar las necesidades de los yucatecos, pero estoy seguro que lo lograremos”, finalizó el candidato Erik Rihani.

CA