Ramírez Marín pone en marcha el programa 'Encontrémonos con tu Comunidad': VIDEO

El candidato a la alcaldía de Mérida por la fórmula PRI-PRD realiza un recorrido por las calles de la comisaría de Molas escuchando las necesidades de la población
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:20

Este domingo, el candidato a la alcaldía de Mérida por la fórmula PRI-PRD, Jorge Carlos Ramírez Marín, realiza un recorrido por las calles de la comisaría de Molas, para escuchar las necesidades de la población y desde donde está poniendo en marcha el Programa "Encontrémonos con tu Comunidad".

La caminata por este poblado al sur de la capital arrancó a las 10 de la mañana. Desde que llegó, el candidato ha escuchado peticiones para atender, como el alumbrado público, el abandono en parques, entre otros.

Como en otras colonias y comisarias, Ramírez Marín ha pedido la confianza de la gente para llegar al Ayuntamiento y desde ahí poder atender y resolver las necesidades de la gente.

Asimismo, como parte del programa que arranca hoy, el candidato dijo que la idea es estar cada mes caminando por las colonias y comisarias para escuchar directamente las necesidades de la población.

Hoy en Molas se da arranque a este proyecto y la intención, expuso, es poder gobernar en directo con la población, desde sus necesidades, y no desde un escritorio.

#Yucatu00e1n| Asu00ed se viviu00f3 el arranque del proyecto "Encontru00e9monos con tu comunidad" ud83eudd1den la comisaru00eda de Molas, donde el...

Posted by Por Esto Online on Sunday, April 25, 2021

 

SY