Elecciones Yucatán: Víctor Hugo Lozano afirma a jóvenes que apoyará a emprendedores

El candidato del PAN a diputado por el Distrito IV sostuvo una reunión con jóvenes de Mérida, donde prometió que impulsará a los emprendedores desde el Congreso
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:34

El candidato a diputado por el Distrito IV, Víctor Hugo Lozano Poveda afirmó en una reunión con jóvenes que desde el Congreso del Estado brindará herramientas para apoyar a los emprendedores durante la reactivación económica en Mérida, Yucatán. 

Innovación, certeza jurídica, capacitación, propuestas de valor, derechos de autor y la propiedad intelectual son algunos de los factores que se mencionaron como indispensables para la creación de nuevas marcas y que aseguren su viabilidad y colocación en el mercado. 

"Hay que pasar de las buenas ideas a los negocios sólidos y para ello contarán conmigo desde el Congreso del Estado, no sólo en materia legislativa, sino también con mis tareas de gestión”, afirmó Víctor Hugo, ante las muestras de aprobación de los jóvenes.

El candidato a diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) indicó que las micro y pequeñas empresas representan la oportunidad de salir adelante para cientos de familias en Mérida, además de crear nuevos empleos. 

"Sin duda, el emprendimiento forma parte de un círculo virtuoso que permite que las y los meridanos generen sus propias fuentes de ingreso en una época donde la reactivación económica se mantiene como uno de los ejes fundamentales para que desde el Congreso trabajemos por más y mejores oportunidades para emprendedores y microempresarios", indicó. 

En la reunión también estuvo Felipe Ortiz, compañero de fórmula de Víctor Hugo. Además, ambos realizaron un recorrido por las comisarías de Komchén, Xcanatún y Dzityá, así como las colonias Juan B. Sosa, Campestre y Fraccionamiento del Norte, donde recalcaron que el empleo es una prioridad para los ciudadanos que se han visto afectados por la pandemia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI