Elecciones Yucatán: Carmita González realiza caminata en la comisaría de San Simón

La candidata del PAN a diputada local por el Distrito XIII señaló que desde el Congreso estatal trabajará para todos sin distinción de colores ni partidos
domingo, 25 de abril de 2021 · 17:30

Carmita González, candidata del PAN a diputada local por el Distrito XIII, realizó una caminata por la comisaría de San Simón, en el municipio de Santa Elena, Yucatán, donde señaló que la pandemia por COVID-19 fue un duro golpe para el mundo y el estado; sin embargo, gracias a la oportuna intervención del Gobierno yucateco en materia de salud se lograron salvar miles de vidas. 

La candidata destacó el trabajo del PAN para poner en primer lugar el bienestar de las y los yucatecos y reiteró que "llegando al Congreso estatal seguirá trabajando para todos sin distinción de colores ni partidos, haciendo equipo para impulsar a la comisaría de San Simón".

Acompañada por el candidato a la presidencia municipal del PAN en Santa Elena, Galdino Poot, visitaron a don Abundio y doña Susana, quienes aseguraron que gracias a las visitas de médicos en su domicilio tienen controlada su diabetes. 

Durante el recorrido, doña Lucy, quien tiene un tumor en la cabeza y sufre de diabetes, mencionó “que recibe apoyo de autoridades yucatecas y es necesario seguir cambiando para que cada vez más, los enfermos de San Simón reciban la ayuda que necesitan”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los habitantes de San Simón agradecieron al partido por la forma en la que se llevó a cabo el proceso de vacunación en el municipio.

CI