Sergio Esquivel es despedido por famosos, políticos y cantantes en Twitter

La muerte de Sergio Esquivel se ha convertido en noticia nacional, por lo que figuras públicas que han expresado sus condolencias en redes sociales.
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:04

La muerte del yucateco Sergio Esquivel, de 74 años, sacudió al mundo de la música, pues el intérprete y compositor era reconocido como uno de los músicos más destacados de su generación, además de que sus canciones fueron interpretadas por artistas de la talla de Armando Manzanero, José José, Emmanuel, Christian Castro, Lupita D’Alessio, Verónica Castro, entre otros. 

Este sábado, Sergio Esquivel, nacido el 8 de diciembre de 1946, partió de este mundo dejando tras de sí un enorme legado musical compuesto por más de 350 canciones y más 20 discos, por los cuales es conocido no solo en Yucatán, sino en todo el país. 
 

Para todas las personas que nos han preguntado, les informamos que se llevaru00e1 a cabo un servicio privado exclusivamente para la familia.Agradecemos sus muestras de cariu00f1o y su respeto en estos momentos.

Posted by Sergio Esquivel Oficial on Saturday, April 24, 2021

El suceso no ha pasado desapercibido, pues famosos, políticos, artistas y comunicadores han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Sergio Esquivel,  

El intérprete de boleros Carlos Cuevas lamentó el hecho y compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en honor de Esquivel

“Sacando cuentas no me alcanza con la vida para pagar todo lo bueno que has traído y el gran legado musical que nos dejas querido amigo y maestro”, escribió el artista. 
 

Alejandro Ruz, alcalde interino de Mérida, se sumó a los pésames y compartió una esquela alusiva a la muerte del trovador. 
 

Víctor Trujillo, el actor que da vida al personaje de Brozo, compartió el fragmento de una de las canciones de Esquivel y le dedicó unas breves palabras. 

“Gracias por tu inspiración, querido maestro Sergio Esquivel. Descansa en paz”, escribió el presentador.
 

Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán, es otra de las figuras que también han extendido sus condolencias en un mensaje en el que destacó su labor como cantautor y ofreció sus condolencias a la familia y amigos de Sergio Esquivel.
 

 

JMCG