Elecciones Yucatán: Cecilia Patrón impulsará la economía en armonía con el medio ambiente

La candidata del PAN Cecilia Patrón se reunió con emprendedores Nicanica, donde aseguró que sólo unidos se podrán generar empleos verdes
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:56

La candidata a diputada federal del PAN por el Distrito IV, Cecilia Patrón, realizó hoy por la mañana una reunión con la comunidad de emprendedores de productos de reciclaje Nicanica, en donde expresó la necesidad de que todos sigamos enfocados en salir adelante mediante la reactivación, sin olvidar el cuidado del medio ambiente. 

Cecilia Patrón asegura que los empleos verdes contribuyen con el propósito de generar trabajos en armonía con el medio ambiente, ya que generan productos o servicios con énfasis en el control de la contaminación, así como contribuir con la sustentabilidad de los procesos.


“Esta comunidad de reciclaje que estamos visitando genera empleos que impulsan la reactivación económica de Yucatán y protegen el medio ambiente para tener una Mérida más sustentable” destacó.


La comunidad Nicanica, a cargo de Yiliana Villatoro Romero, se sustenta en la venta de productos libres de químicos y de productores locales.

Al término de la reunión, Cecilia Patrón indicó que sólo unidos podemos seguir cambiando para que en Yucatán se generen más empleos verdes, en las diferentes áreas de la economía del Estado, tales como: agricultura sostenible, actividades forestales sustentables, energía eléctrica limpia y renovable; construcción sostenible; manejo de residuos y reciclaje; turismo sostenible y transporte masivo sustentable, proyecto que ella personalmente impulsará.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA