Elecciones Yucatán: Dafne López se perfila como favorita en la contienda por el Distrito VII

Dafne López, candidata a diputada por el distrito VII, se posiciona como una de las favoritas para ganar este 6 de junio gracias al respaldo de la ciudadanía
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:59

Dafne López Osorio, candidata a diputada por el PAN al Distrito local VII, respondió a las demandas de los meridanos durante su recorrido por las calles del sur, haciendo compromisos con cada uno de ellos. 

La candidata panista se posiciona como la favorita para ganar las elecciones por la diputación este próximo 6 de junio.

“Más que simpatizantes, tengo amigos en todo el sur de Mérida y desde hace varios años que hacemos equipo para construir un futuro mejor, hoy se reconocen los logros. A pesar de la pandemia, la economía se comienza a recuperar", expuso. 

"...Vamos saliendo de lo más difícil y eso motiva a la gente a seguir trabajando duro por mejores tiempos”, añadió la candidata. 

Desde que inició su campaña, Dafne López no cesa de caminar y tener acercamiento con los yucatecos; ha visitado colonias y comisarías que conforman el Distrito VII. 

La candidata panista, en su recorrido, no ha dejado de recibir el apoyo de la gente, pues los habitantes reconocen el esfuerzo y la ayuda que ha brindado, pero sobre todo, el no haberlos abandonado nunca y estar en contacto con ellos siempre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"El PAN va ganando terreno y posicionándose en la intención del voto, y por primera vez el Distrito será de Acción Nacional", resaltó Dafne López. 

CA