Apagones en Las Américas ocasionan molestia entre vecinos; Mauricio Vila interviene

A través de redes sociales, vecinos del fraccionamiento dieron a conocer que fueron víctimas de los apagones por parte de la CFE
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:45

Los vecinos del fraccionamiento Las Américas en Mérida dieron a conocer que nuevamente fueron víctimas de los apagones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante esta temporada de calor. 

Ante ello diversos usuarios han externado su molestia con las autoridades estatales y con la misma CFE, para dar parte a una solución, ya que ha sido un problema constante por la zona. 

Ante ello, el gobernador Mauricio Vila Dosal, a través de su cuenta de Twitter, respondió que ya son muchas las fallas en el citado fraccionamiento, y pidió a la CFE darle una pronta solución a la situación. 

 

No es la primera vez

Días antes, el 14 de abril, se había dado a conocer que hubo un apagón en el fraccionamiento de Las Américas, en donde señalaron los afectados que tardaron horas en restablecer el servicio por parte de la CFE, esto luego de que se dieran múltiples reportes y que no fuesen atendidos.

En algunos casos, los usuarios señalaron que este es un problema que lleva años en la zona, y por el cual no ven una pronta solución.

 

 

SY