Elecciones Yucatán: Carmen Ordaz se compromete a generar empleos en fábricas textiles de Ixil

La candidata panista por el Distrito local II Carmen Ordaz recorrió en el municipio de Ixil donde los habitantes de las casas textiles se dicen preocupados por la falta de trabajo
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:40

La candidata por el PAN a diputada por el Distrito federal II Carmen Ordaz Martínez recorrió el municipio de Ixil; estuvo acompañada de Sandra Pech candidata a la alcaldía de Ixil, en donde visitaron a los habitantes y tuvieron acercamiento con las fábricas textiles.

Ordaz Martínez inició su recorrido en algunas fábricas conocidas de la localidad: Short Tex, Taller Textil Tejero y Kim-Kar, en donde los propietarios externaron su preocupación por la falta de empleos en Ixil.

Carmen Ordaz escuchó de manera atenta a los trabajadores de las casas textiles que se dicen preocupados por la falta de ingresos, y externaron las problemáticas con el actual gobierno del municipio, en donde aprovecharon cuestionar a la candidata Carmen Ordaz ¿Cuáles son las funciones de un diputado federal?, ya que ellos ignoran las responsabilidades y funciones que deben realizarse. 

Carmen Ordaz explicó a los pobladores de Ixil, que el deber de un diputado federal es escuchar las necesidades de los habitantes para luego presentarlas ante las autoridades correspondientes, donde se deben de tomar decisiones a favor de la localidad.

La candidata asegura que desea tener ese vínculo con los yucatecos y así asignar recursos federales para beneficiar a los habitantes que conforman el Distrito II en conjunto con el gobierno del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Carmen Ordaz pide apoyo a los habitantes de Ixil para que este próximo 6 de junio voten por la planilla del PAN, la candidata afirma que su principal objetivos es generar fuentes de empleo, mismos que llevaran sustento a cada uno de los hogares de Ixil.

CA