Elecciones Yucatán: Yesenia Polanco se compromete a legislar en favor de las mujeres

La candidata panista a diputada federal por el V Distrito, Yesenia Polanco, se comprometió a gestionar más apoyos para empoderar a las mujeres
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:07

La candidata por el PAN a diputada federal por el Distrito V, Yesenia Polanco, recorrió las calles de Chumayel, Mama y Sacalum en donde reafirmó su compromiso con los yucatecos y aseguró que, de llegar al Congreso, legislará para que las mujeres yucatecas cuenten con las herramientas suficientes que les permita desarrollar todo su potencial.

Yesenia Polanco, en su visita en la localidad Mama, se reunió con un grupo de mujeres que le dieron a conocer todos los retos que viven día a día para llevar el sustento a sus familias, pues aseguran la pandemia ha reducido sus ingresos.

 “En Yucatán las mujeres somos trabajadoras y no nos rendimos, por eso vamos a empoderarlas económicamente para que tengan tranquilidad y salgan adelante”, precisó.

La candidata a diputada federal terminó su día saludando a vecinos de Sacalum con los cuales platicó sobre el importante papel de las mujeres. Reiteró que generará esquemas que faciliten su desarrollo y tengan igualdad de oportunidades que les garantice un mejor futuro y de sus familias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Yesenia Polanco pide a los yucatecos votar este 6 de junio por sus propuestas enfocadas hacia el respeto, compromiso y trabajo en favor de todas las mujeres de Yucatán.

CA