Ramírez Marín propone una estrategia que ponga a Mérida en la mira del mundo

El candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín urgió la reapertura del sector de congresos y convenciones
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:59

El candidato a la Alcaldía de Mérida, Ramírez Marín realizó un recorrido acompañado de la candidata a diputada por el IV Distrito Federal, Gaby Cejudo, por la explanada del Centro Internacional de Congresos, en donde el empresario turístico, Omar Maldonado compartió las acciones urgentes que requiere el sector en materia de reactivación.

 

El abanderado del PRI-PRD, Ramírez Marín asegura que “Mérida tiene todo para ofrecer, cultura, gastronomía, historia y por supuesto es la entrada al resto de las maravillas del estado. Mérida merece estar a la altura de las exigencias de la actualidad y responder a los retos del presente”, indicó.

Ramírez Marín recalcó que es de vital importancia el posicionamiento de Mérida a la mirada del mundo y es necesario proveer a la capital de servicios de primera calidad para captar nuevos mercados y garantizar la seguridad a visitantes y los prestadores de servicios.

“La aplicación de pruebas será la mejor aliada para garantizar con un respaldo científico que los participantes de congresos y convenciones, así como los prestadores de servicios, desde los trabajadores de los hoteles, los transportistas, los organizadores de los encuentros y en general las personas involucradas pueden desarrollar el evento de manera segura para todos los involucrados”, aseguró el candidato a la alcaldía de Mérida

Ramírez Marín tiene presente que como parte de sus propuestas para incentivar al turismo, desde el Ayuntamiento de Mérida se crearán planes a la medida para cada caso, ofreciendo paquetes fiscales adecuados al desarrollo de la industria turística, lo que puedan pagar, estimular la creación de empleos, mejorar servicios, ofrecer recompensas por número de empleos creados, descuentos y condonaciones para las empresas de ese sector. 

Consolidar a Mérida como la ciudad con mayor bioseguridad del país, será la principal carta de presentación al mundo. Expresó el candidato a la alcaldía de Mérida.

CA