Elecciones Yucatán: Alberto Padrón refrenda su compromiso por el bienestar de los yucatecos

El candidato por el Distrito local VIII Alberto Padrón se comprometió a trabajar en la creación de iniciativas que permitan generar mayores empleos y atraer inversionistas al estado
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:23

El candidato por el PAN al Distrito local VIII, Alberto Padrón Romero, el día de ayer martes estuvo de visita en el municipio de Umán acompañado del senador Raúl Paz quién se comprometió a apoyar y trabajar de la mano con Alberto Padrón haciendo una suma de esfuerzos  que se verán plasmadas en mejores condiciones de salud, educación y seguridad.

Padrón Romero compartió con los vecinos propuestas e ideas que considera implementar en el congreso estatal, espera que junto con diputados locales y alcaldes que encabezan el PAN desarrollen grandes proyectos para seguir transformando Yucatán. 

El candidato panista Alberto Padrón se comprometió a trabajar en la creación de iniciativas que permitan generar mayores empleos y atraer inversionistas al estado, con la única finalidad de proveer a todos los yucatecos mayores oportunidades de desarrollo y bienestar.

Durante la tarde Alberto Padrón visitó a habitantes de los municipios de Chocholá y Kopomá y prometió enfocar su trabajo como legislador a generar las condiciones necesarias para que los yucatecos sigan adelante. “Es momento de trabajar más unidos que nunca y construir un mejor panorama para Yucatán, sólo así podremos salir adelante, porque estoy seguro que juntos, somos más fuertes y más productivos”,  sostuvo. 

Alberto Padrón está consciente de la necesidad del Distrito VIII, y una de ellas es fortalecer los servicios de salud en la entidad;   reconoció que los yucatecos requieren de la certeza de que sus representantes en el Congreso del Estado trabajen unidos para consolidar los cambios que se requieren.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Como cierre de sus actividades, Alberto Padrón refrendó su compromiso de trabajar de manera muy cercana con las mujeres del interior del estado, y se comprometió a tramitar apoyos directos para que puedan desarrollar actividades económicas, “ya que muchas mujeres son el sostén de sus familias, y estén seguras que no las vamos a dejar solas”, apuntó.

CA