Mauricio Vila insiste en que CFE repare apagones en Yucatán

Vila Dosal señaló que estas fallas eléctricas causan molestias a pobladores y empresas
martes, 20 de abril de 2021 · 19:14

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal informó que ya envió un oficio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el que pidió que las fallas en el servicio de energía eléctrica sean atendidas a la brevedad pues afectan a pobladores y empresas del estado.

Lo anterior fue confirmado por el mandatario, quien hizo pública la misiva que envió a la paraestatal

“Ante los reportes por fallas en la energía eléctrica en varias colonias, comisarías y municipios de #Yucatán envié un oficio a la @CFE_Contigo del @GobiernoMX solicitando atender y solucionar los cortes en el servicio que causan molestia y perjuicio a los ciudadanos y empresas”, escribió Vila Dosal.

En el documento, Vila señaló que se han seguido recibiendo un número relevante de quejas sobre fallas de energía eléctrica en comisarías y municipios de la entidad.

“Reiteramos la solicitud para redoblar esfuerzos y atender estas fallas que causan molestia y perjuicio a los ciudadanos y sin duda tienen un impacto económico en las empresas yucatecas”, señala la misiva.

Cabe mencionar que desde que las temperaturas cálidas aumentaron en la entidad, se han reportado fallas en el suministro de electricidad en varios puntos de Yucatán.

LAF