Lucía, la perrita ciega, necesita ayuda para pagar dos cirugías en Mérida

Huellitas de Amor indicó que requieren 6 mil pesos para dos operaciones que la mascota requiere
martes, 20 de abril de 2021 · 19:23

La asociación Huellitas de Amor pidió ayuda nuevamente para Lucía, una perrita ciega a la que rescataron, pues necesita realizarse dos cirugías con un costo de 6 mil pesos. Cabe mencionar que la mascota se encuentra en proceso de adopción con una familia.

A través de redes sociales, informaron que Lucía fue sometida a cirugías de mastitis. Sin embargo, aún tiene que ser intervenida quirúrgicamente.

Lo que hacemos con tu ayuda, es realmente maravilloso ud83dude0dud83dude0dud83dude0d no dejamos de sorprendernos de los cambios que juntos...

Posted by Huellitas de Amor Merida on Tuesday, April 20, 2021

Recordaron que la perrita tiene soplos cardíacos y toma medicamentos, además de que necesita cuidados especiales debido a la discapacidad visual que padece.

”Las cirugías son de La esplenectomía y la corrección del entropión.  Les recordamos que su bazo estaba siendo monitoreado con ultrasonidos debido a su tamaño, por eso la cirugía, y también se realizará una cirugía de sus párpados para corregirlos, y no le cause molestias, aunque son gotas de ojos secos son de por vida”, explicaron.

Debido al elevado costo de las operaciones, Huellitas de Amor pidió donativos para poder pagar estos procedimientos quirúrgicos.

Además, informaron que hace una semana Lucía inició su período de prueba con una familia que ayudara con sus cuidados post operatorios.

“Deseamos que todo corazón que ya sea la familia definitiva, ya estamos en el final de esta maravillosa historia no nos dejen solas”, finalizaron.

LAF