Elecciones Yucatán: Pili Santos afirma que generará nuevos empleos en Tekantó

La candidata a diputada local por el XV Distrito, Pili Santos, invitó a los habitantes de Tekantó a votar por gente responsable
martes, 20 de abril de 2021 · 17:22

Pili Santos Díaz, candidata del PAN a diputada local por el XV Distrito, encabezó una caminata el día de ayer lunes en el municipio de Tekantó, acompañada de Marvin Carrillo Sosa, quien es candidato a la Alcaldía de este municipio, donde también tuvieron una reunión vecinal.

Pili Santos hizo un llamado a ser valientes y decir “¡ya basta!”, a funcionarios que quieren seguir viviendo a costa de los impuestos de los habitantes de Tekantó.

La candidata por el XV Distrito asegura que en las zonas de Izamal y Tixcocob los funcionarios no han realizado ningún cambio en favor de los ciudadanos y su objetivo en el poder es generar nuevos empleos.

Pili Santos afirma que el Distrito XV está en constante crecimiento y considera que gracias a las gestiones del gobernador Mauricio Vila Dosal llegan nuevas empresas a Mérida, Umán, progreso y Yucalpetén por lo que espera que los inversionistas pueden llegar de la misma manera a Izamal, en Tixcocob y en Tekantó.

La abanderada del PAN, Pili Santos, pidió o a los habitantes a votar por gente responsable, que sea un buen gobierno para reactivar la economía, inversiones y empleos: “Debemos trabajar unidos, en equipo, junto con el futuro alcalde Marvin Carrillo y con el gobernador Mauricio Vila Dosal por un mejor futuro para todos, no sólo para unos cuántos", puntualizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"Vamos a ganar esta campaña haciendo equipo y este trabajo en equipo se va a mantener cada día desde el Congreso del Estado. En este equipo todos cuentan", concluyó.

CA