Elecciones Yucatán: Melba Gamboa afirma que gestionará recursos para el campo

La candidata del PAN a diputada local por el XIV Distrito afirma que trabajará desde el Congreso del Estado para continuar con la reactivación económica en Yucatán
martes, 20 de abril de 2021 · 18:41

La candidata del PAN a diputada local por el XIV Distrito, Melba Gamboa realizó un recorrido por el municipio de Quintana Roo, en donde escuchó las peticiones de los ciudadanos y aseguró que ella tiene la experiencia suficiente para sacar adelante al Distrito XIV.

La abanderada panista aseguró que conoce las necesidades a las que se enfrentan los ciudadanos todos los días, y como madre de familia sabe las carencias y de lo que las mujeres están dispuestas a hacer por sus hijos.

Los pobladores de Sudzal se dicen hartos de que solo los utilizan,” desde hace años hemos estado pidiendo un mercadito y una farmacia para el pueblo y no tengamos la necesidad de viajar a otro lugar para comprar nuestros medicamentos. Con esto de la pandemia menos podemos porque hace falta empleos. Queremos que usted nos apoye porque conocemos su trabajo como exalcaldesa y exfuncionaria de Sedesol y sabemos que usted nos va a cumplir.”

La candidata Melba Gamboa al escuchar sus necesidades confirmó que la salud es un tema muy importante y son prioridad, recordó que cuando fue alcaldesa de Yaxcabá, su administración contó con una farmacia municipal con medicamentos totalmente gratuitos para familias de escasos recursos, y también contó con servicio de traslado médico las 24 horas del día, porque la salud lo es todo y sin salud no somos nada.

Melba Gamboa, afirma que de llegar al congreso, gestionará recursos en Yucatán para el campo, emprendedores, artesanos y micronegocios que lo requieran, su objetivo es reactivar la economía.

“Porque tengo la experiencia, porque empeño y cumplo mi palabra, estoy segura que contare con la confianza y el voto de todos ustedes para llegar al congreso del estado. Con el respaldo de ustedes llegaremos a la victoria y junto con nuestro gobernador gestionaremos más recursos para Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Melba Gamboa asegura que después de ganar estas elecciones, regresará a todos los municipios para agradecerles su confianza, sobre todo para cumplir con sus compromisos y porque quiere borrar esa mala imagen que los ciudadanos tienen de los diputados; después que ganan ya no regresan.

CA