Trabajador de Coppel es acusado de abuso sexual en Valladolid

Tras manosear a una cliente, la empresa indicó que el empleado será despedido
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:47

Luego de que una clienta denunciara a un trabajador de Coppel en Valladolid por agarrarle un glúteo, la tienda departamental atendió este caso y se comprometió a despedir al empleado que realizó este acto. Además, la agraviada recibirá una disculpa pública.

A través de redes sociales, la usuaria Paloma Peraza Hoyos acusó a un trabajador de la mencionada empresa de tocarle un glúteo mientras ella se encontraba al interior de la tienda. El hecho causó revuelo en las plataformas digitales.

#NoEstamosSolas Centro Cultural y de Derechos Humanos "Casa Colibru00ed" Valladolid, Yuc. Nos apoya y respalda.

Posted by Maricruz May on Friday, April 2, 2021

Por ello, el gerente de la tienda departamental en Valladolid, identificado como José Kinil, se reunió con la afectada para llegar a un arreglo. Como resultado, la empresa se comprometió a despedir al empleado involucrado en este hecho y a emitir una disculpa pública por lo sucedido.

“Gracias a mi publicación anterior, y por compartirla me contactó personal de la TIENDA COPPEL VALLADOLID y hoy tuve una reunión con el gerente JOSE KINIL, fueron testigo mis compañeras del Centro Cultural y de Derechos Humanos “CASA COLIBRI” quienes en todo momento estuvieron conmigo "NO ESTAMOS SOLAS" Si tú sufres o sufriste de acoso "NO TE QUEDES CALLADA" Hay mucha gente y me incluyo quien te apoyará !!!”, escribió la mujer.

Cabe mencionar que, de acuerdo al Código Penal del Estado, los tocamientos obscenos sin consentimiento son considerados como abuso sexual, delito que se castiga con penas de seis a diez años de prisión.

LAF