Ismael Peraza buscará la Alcaldía de Mérida con Fuerza por México

Ismael Peraza habló sobre su carrera política y su paso por partidos como el PRI y Morena
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:32

Ismael Peraza Valdés se presentó hoy como candidato de Fuerza por México para la alcaldía de Mérida, luego de que lo dejaron fuera en Morena.

El llamado "Echaniz" convocó a una rueda de prensa que parecía más bien un mitin, pues se citó a simpatizantes del partido, quienes incluso interrumpían a los medios de comunicación cuando las preguntas no les gustaban. Además, no se guardó la sana distancia, no hubo gel ni toma de temperatura.

Por más de una hora contó su vida, desde sus orígenes en la política, su paso por el PRI, su decepción de este partido, su salida, su paso por Morena y su entrada a Fuerza por México.

Aseguró que hoy en Morena están incrustados muchos enemigos del proyecto de la 4T, que se incrustaron en la estructura del partido aprovechando que Andrés Manuel López Obrador no tenía estructura.

Se refirió al proceso de elección de candidatos en Yucatán que, dijo, estuvo lleno de imposiciones decretadas desde la Comisión Nacional de Elecciones.

Dijo que "ni el PRI más autocrático hacía eso" y añadió que Morena se está desmoronando en el país. Agregó que decidió irse a Fuerza que México que "también está alineado a la 4T".

GCS