Ni Optimus Prime libra la delincuencia, le roban las llantas en Motul

El afectado indicó que no podrá usar su disfraz hasta que reponga las piezas robadas
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:01

A través de redes sociales, el hombre conocido por disfrazarse de Optimus Prime en Motul informó que fue víctima de un robo, en el que sustrajeron piezas de su personaje.

En Facebook, la página Transformers México dio a conocer lo sucedido. El afectado indicó que delincuentes se llevaron una maleta que contenía piezas del robot.

La publicación fue acompañada con fotografías del lugar donde supuestamente habrían ocurrido los hechos.

AMIGOS se suspenden las presentacionesLamentablemente en MOTUL Yucatu00e1n me ud83dudfe1robaron ud83dudfe1una maleta con piezas del robot y...

Posted by TRANSFORMERSMEXICO on Monday, April 19, 2021

El afectado indicó que estos hechos afectan su trabajo pues no podrá usar su disfraz hasta que se repongan las piezas robadas.

Precisó que en unos días es el Día del Niño, que suele ser una fecha en la que cuenta con mucho trabajo, lo que afectará sus ganancias.

“Y a los ratas de nada les servirán esas piezas seguramente las arrumbaran por ahí, pero como siempre.  haciendo daño a la gente que trabaja honradamente, se venía el Día del Niño y esa semana era la más fuerte para mí como persona y personaje, ni modo ya voy de regresó a la casa de ustedes a reunirme con mis padres”, concluyó.

LAF