Elecciones Yucatán: Manuela Cocom se compromete con los kanasinenses

Manuelita Cocom, candidata a diputada por el distrito estatal VI propondrá leyes acordes a las necesidades que enfrenta Kanasín actualmente
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:49

Manuelita Cocom Bolio, candidata a diputada estatal por el PAN al VI Distrito, realizó un recorrido por Kanasín el día de ayer domingo, acompañada del candidato a la alcaldía Edwin Bojórquez, presidente del Comité Directivo del PAN estatal, Asís Francisco Cano Cetina y María del Carmen Ordaz, candidata a la diputación federal por el Distrito II.

La planilla recorrió las calles del centro de Kanasín, visitaron a los pobladores casa por casa, comprometiéndose para trabajar, gestionar y proponer leyes acordes a las necesidades que enfrenta la Kanasín actualmente.

Wilbert Ku Meseta, uno de los habitantes de Kanasín, no dudó en acercarse a Manuelita Cocom Bolio, externando que desde hace 3 años realizó el pago de un permiso y hasta la fecha no le dan razón.

La candidata expresó “venimos a realizar el compromiso con la ciudadanía, estamos haciendo un trabajo en equipo, tenemos todas las ganas de trabajar de manera coordinada para que Kanasín trascienda”.

Cabe mencionar que para resguardar la salud de los asistentes, personal repartía gel antibacterial y desinfectante con pequeños rociadores a la ciudadanía, así como a los candidatos para la prevención del COVID-19.

Manuelita Cocom Bolio también estuvo presente en la biciruta de Tixpehual acompañada de “El Tuti” Navarrete recorriendo la avenida en compañía de jóvenes y adultos mayores; posteriormente, participó en la entrega de trofeos de un torneo de Futbol en la comisaría de Tekit.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Durante esta semana, la panista anunció que aumentará las caminatas para poder transmitir su mensaje a los habitantes del Distrito VI para que no queden rinconcitos sin saber quién es Manuelita Cocom Bolio.

CA