Ramírez Marín sin reelección, dice que en tres años dará resultados en Mérida

El candidato del PRI y PRD a la Alcaldía de Mérida se comprometió con la ciudadanía que no se reelegirá, y que con tres años demostrará como se gobierna
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:37

El candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, se comprometió hoy a no reelegirse, pues cuando llegue a Palacio Municipal para él serán suficientes tres años para dar resultados.

En un evento que se llevó a cabo en la Plaza Grande de Mérida, dónde estuvo acompañado de los integrantes de su planilla, dijo que el PAN hoy pretende hacer creer que es necesario continuar en el cargo, como se puede constatar con el candidato Renán Barrera Concha, para dar resultados.

La gente no quiere reelección

Ramírez Marín dijo que los que hoy gobiernan "nos quieren convencer de que merecen seguir gobernando, que no hay más alternativas".

"Por eso estamos aquí frente a ustedes, para hacer este compromiso con mi planilla: No nos vamos a reelegir, nos bastan tres años para demostrarle a los yucatecos como se gobierna", expuso.

Agregó que la estrategia de quienes están en el poder "es vender a la sociedad que no hay alternativa, crear el temor de que les pasaría si gobiernan otros y que son improvisados", expuso.

Sin embargo, dijo que es una propuesta muy pobre y "más de lo mismo".

"Es muy pobre decir 'con lo que he aprendido estos 6 años te voy a dar respuesta los próximos 3', la verdad es al revés, el que no te ha dado respuesta en 6 años no te las va a dar en 7, 8, 9, esa es la verdad", dijo.

Expuso que Mérida debe empezar a crecer con justicia, para aminorar la brecha que existe entre ricos y pobres.

SY