Elecciones Yucatán: Cecilia Patrón invita a los jóvenes a materializar sus sueños

La candidata a diputada federal del PAN por el Distrito IV sostuvo tres reuniones con jóvenes de Mérida para conocer cuáles son sus sueños y hacerlos realidad
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:27

Cecilia Patrón, candidata a diputada federal del PAN por el Distrito IV invitó a los jóvenes a soñar y crear para materializar lo que deseen, sobre todo si se trata de la ciudad de Mérida. 

"Y quiero saber cuáles son esos sueños de los jóvenes, para que juntos los hagamos realidad. Hay quien sueña con ser médico, otros que querrán una ciudad más arbolada, otros quizá dejar de fumar o quienes quisieran tener un cuerpo más saludable, expresó.

En un reunión virtual vía Zoom, la candidata del PAN convivió con 100 jóvenes universitarios de diferentes carreras, con quienes charló sobre la importancia del trabajo de un diputado y la creación de leyes. 

Además, Cecilia Patrón sostuvo dos reuniones presenciales con jóvenes en el parque de la colonia Chichén Itzá y en la colonia Polígono 108, donde los chavos le contaron a la candidata lo que les gustaría que se hiciera para una mejor ciudad en materia de educación, medio ambiente y emprendedurismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En las tres reuniones, las preguntas de los jóvenes se enfocaron al empleo, la economía, políticas para el desarrollo económico del país, así como las opciones que tienen los mexicanos para salir adelante. 

CI