Julián Zacarías recibe muestras de agradecimiento de Progreseños

Julián Zacarías Curi busca la reelección como alcalde de Progreso este 6 de junio, como parte de su campaña política saludó a vecinos de colonias progreseñas
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:46

Julián Zacarías Curi recibió elogios de una mujer de la tercera edad, quien aseguró que ninguna administración había trabajado como él junto con el Partido Acción Nacional, (PAN).

"Lo felicito por todo lo que ha hecho, nadie me ha hecho ningún pozo como ustedes, yo reconozco a los que trabajan, usted está trabajando bien, está dejado la calle muy bonita, para mí está bien, me siento muy orgullosa de usted", le dijo la señora Ana Hernández.

Gracias Dou00f1a Ana Hernu00e1ndez por sus palabras y buenos comentarios. Estoy seguro que con su apoyo iremos #UnidosPorMu00e1sProgreso. ud83dude4cud83cudffb

Posted by Juliu00e1n Zacaru00edas Curi on Saturday, April 17, 2021

Julián Zacarías Curi agradeció el gesto y reconocimiento a su trabajo con un saludo de puño a puño.

Comprometido con progreseños

Zacarías va por la reelección como Alcalde de Progreso. Durante su inscripción  señaló, “hemos demostrado con hechos y a la vista de todo Yucatán nuestra capacidad. Las gestiones e inversiones públicas y privadas necesitan continuidad”.

También dijo tener claro lo que hay que hacer para que Progreso siga en la ruta del crecimiento: “un solo Progreso de oportunidades para todos”.

GCS