Falta de agua potable, problemática creciente en Mérida: Ramírez Marín

El candidato del PRI a la alcaldía de Mérida dijo que la escasez de agua ha sido una de las principales quejas que le han manifestado
sábado, 17 de abril de 2021 · 18:51

Durante un recorrido por las calles de la colonia Emiliano Zapata Oriente, el candidato por el PRI a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín constató las quejas de los vecinos de esta zona en temas como la falta de agua potable, alumbrado público y empleo.

Ramírez Marín caminó, acompañado de sus simpatizantes, por la colonia antes mencionada, donde indicó que los vecinos rápidamente salieron para expresar sus inconformidades.

“Rápidamente nos dicen lo que tienen ganas de decir y que nadie ha venido a escucharlos”, dijo.

El también abanderado del PRD a la presidencia municipal de la capital yucateca declaró que le sorprendió que los pobladores se quejaran por la escasez de agua potable en esta zona pues se trata de una problemática que no ocurría en la ciudad.

“El agua no llega a las casas. Esta es la sexta colonia en la que me señalan en mismo problema. Me sorprende la ineficiencia en este servicio”, acotó Ramírez Marín.

Otra de las peticiones de los habitantes de Mérida, según el candidato priista, es apoyos para el empleo pues “como se puede ver en cada casa se vende algo porque necesitan ingresos”.

De igual forma, mencionó que el alumbrado público también es una deuda pendiente pues una vecina le comentó que su calle lleva 20 años a oscuras.

“La señora me dice que esta calle lleva 20 años a oscuras, coincide con el tiempo que esta gente (el PAN) a estado en el gobierno, es hora de cambiarlos”, concluyó.

LAF