Elecciones Yucatán: Rommel Pacheco promoverá acciones en favor de la ecología

El candidato del PAN al III Distrito Federal, Rommel Pacheco, se comprometió a impulsar iniciativas para la protección de áreas verdes
sábado, 17 de abril de 2021 · 18:42

El candidato a Diputado Federal del PAN por III Distrito, Rommel Pacheco, junto con el senador Raúl Paz y la candidata a diputada local Karem Achach, encabezó la reforestación de áreas en el Parque Ecológico del Poniente, donde se comprometió a promover acciones en favor de la ecología. 

Durante su visita al parque del Poniente este sábado, destacó la importancia de ser aliados, protectores y agentes de cambio del medio ambiente, por lo que invitó a todos los vecinos a plantar árboles, ya que cuidan del sol y de las altas temperaturas. 

El candidato a diputado Rommel Pacheco reiteró su compromiso con el medio ambiente y anticipó que en la Cámara de Diputados impulsará iniciativas para la protección de áreas naturales y salvaguardar la fauna endémica del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Rommel Pacheco puntualizó que presentará la propuesta de una plataforma para la enseñanza de temas ambientales, con contenido útil, positivo y de valor para la conservación de las distintas zonas, áreas protegidas y áreas verdes de nuestra región y de todo el país.

CA