Mauricio Vila inaugura comedor de la Secretaría de Seguridad Pública en Mérida

El día de hoy se entregaron los trabajos del comedor del edificio central de la SSP, en el que se invirtieron más de 8 millones de pesos
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:57

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Luis Felipe Saidén Ojeda entregó los trabajos de construcción, mantenimiento, conservación y equipamiento del comedor del edificio central de la corporación. 

Ante la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal, el funcionario estatal mencionó que en el comedor tiene una capacidad para 200 empleados y se dotó de 41 mesas y 120 sillas, además de un área de cocina, cuarto frío, una bodega de alimentos, entre otros.

Informó que se invirtieron ocho millones 347 mil 315 pesos, recursos que son de FAFET y recursos propios, lo que beneficiará a cinco mil 10 usuarios. 

El comedor también cuenta con baños para hombres y mujeres, así como aire acondicionado, iluminación con luces led y un sistema contra incendios. 

Durante la entrega, se realizó un recorrido en el lugar, en donde el gobernador pudo apreciar las adecuaciones que se realizaron en las obras que iniciaron el 13 de noviembre del año pasado y terminaron un mes después. 

SY

Más de