Elecciones Yucatán: Julián Zacarías Curi reitera compromiso de impulsar el desarrollo de Progreso

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal visitó la colonia Canul Reyes para escuchar las inquietudes de los habitantes y reiterar su compromiso por impulsar al municipio
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:29

Julián Zacarías Curi, candidato a la Presidencia Municipal de Progreso por el Partido Acción Nacional, estuvo de visita en la colonia Canul Reyes el día de ayer acompañado de su esposa Alma Gutiérrez Novelo, en donde tuvo acercamiento con los vecinos para escuchar todas sus inquietudes y reiterar su compromiso con este municipio que cuenta con más de 60 mil habitantes. 

La visita de Julián Zacarías inició en la calle 33 por 100 y finalizó en la calle 31 por 89 siempre cuidando y respetando los protocolos sanitarios.

“En tan solo año y medio, periodo que nos permitió la pandemia avanzar, realizamos cambios históricos; se trabajó en las calles, en mejorar el sistema de agua potable, en crear un mejor sistema de recolecta de residuos urbanos, además de impulsar el desarrollo urbano en las comisarías, y lo seguiremos haciendo, porque Progreso merece mucho más”, externó.

En su visita a la colonia Canul Reyes se sumaron algunas personas que expresaron todo su apoyo al candidato por la Presidencia Municipal de Progreso, uno de ellos, el señor Javier Hernández, quien comentó: “Lo estamos apoyando porque ha trabajado muy bien, pues hemos visto un verdadero cambio y lo seguiremos apoyando por que queremos un mejor progreso”.

De la misma manera la señora Rosa Herrera expresó: “Confiamos en que seguirá haciendo un buen trabajo, pues ya lo demostró y nos emociona saber que existe la posibilidad de que nos vaya mucho mejor como municipio, por ello lo seguiremos apoyando”.

El abanderado del Partido Acción Nacional finalizó su recorrido e invitó a los ciudadanos a brindarle su confianza y respaldo, tanto a él como al equipo que conforma con Erik Rihani González, quien contiende por la diputación local del Distrito IX y a Carmen Ordaz Martínez, por la diputación federal del Distrito II.

CA