Unknown, el nuevo hotel boutique en Mérida

La imagen del hotel fue inspirada en el Pueblo Mágico de Izamal. Para este inmueble, se invirtieron 25 millones de pesos
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:58

Esta noche se llevó a cabo la inauguración del Hotel Boutique Unknown en Mérida. El sector empresarial señaló que con este nuevo inmueble se promueve la recuperación económica y la generación de empleos en Yucatán.

Este nuevo hotel boutique fue construido sobre el predio que ocupó una antigua vecindad, en donde se utilizó y actualizó la infraestructura previa, para otorgarle una mejor imagen general con inspiración tomada del Pueblo Mágico de Izamal.

Todo el equipamiento y la decoración fue hecha por artesanos y empresas locales detonando el empleo en la entidad en diversas áreas.

Cuenta con 18 habitaciones de 5 categorías, restaurante-bar y spa. La temática que orienta el hotel está inspirada en la Cultura Maya.

Para la construcción de estas instalaciones turísticas, se invirtieron 25 millones de pesos, lo que derivó en una generación de 220 empleos directos e indirectos, tanto en su construcción como operación.

El inmueble se encuentra en el barrio de Santiago, ubicado en la zona poniente del Centro Histórico de la capital yucateca.

Al evento de inauguración del Hotel Boutique Unknown, asistieron el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, la secretaria de Turismo, Michelle Fridman, el director de Operaciones del hotel, Alejandro Gabriel Rabinovich Noé, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Fernando Ponce Díaz y el presidente del Consejo de Administración del Fondo Harif, Joseph Rodrik.

LAF