Elecciones 2021 en Yucatán: candidatos a diputaciones locales escucharon a empresarios (EN VIVO)

El encuentro duró aproximadamente dos horas en las que los aspirantes expusieron sus propuestas ante la Canacintra de Yucatán
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:08

Luego de dos horas, concluyó el debate entre candidatos a diputaciones locales realizado en las instalaciones de Canacintra en Mérida. Al igual que los eventos anteriores, este encuentro fue de carácter privado.

Los aspirantes a una curul en el Congreso del Estado llegaron a las 17 horas a la sede del órgano empresarial para entablar un diálogo con los integrantes de éste. 

El presidente de este organismo empresarial, Jorge Charruf Cáceres, destacó que queda muy claro, que "ndependientemente de colores o ideoIogías, candidatos y ciudadanos, perseguimos el mismo fin: el fortalecimiento de Yucatán".

Charruf Cáceres, destacó que los encuentros con candidatos a diputados locales permiten a los socios de Canacintra un acercamiento directo con los temas y preocupaciones más importantes que tiene el estado y que deben de estar en la agenda de los aspirantes, toda vez que, tras la pandemia de COVID-19 se requiere de una mayor atención a las necesidades de empleo y reactivación económica para el estado.

 

Como se sabe, las elecciones para renovar a los diputados locales se realizarán el próximo 6 de junio. De acuerdo a la geografía electoral del estado, Yucatán cuenta con 15 distritos locales. 

LAF