Yucatán: Expulsan a Tuffy Mafud de Redes Sociales Progresistas

El presidente de RSP, en la entidad, Mario Jiménez fue quien dio la noticia, y señaló que no permitirá que se calumnie al partido
martes, 13 de abril de 2021 · 11:18

Esta mañana en rueda de prensa, el presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), en la entidad, Mario Jiménez Navarro dio a conocer que quien se perfilaba como su candidato a la alcaldía de Mérida, Tuffy Maffud Contreras ha sido expulsado de esta institución partidista.

En su mensaje, el presidente de RSP en el estado dijo que es su obligación dar la cara a la opinión pública sobre el caso de Mafud Contreras, ya que aseguró que no permitirán que se calumnie o se difame a este partido político y menos de parte de quien hasta hace poco era parte de él.

Jiménez Navarro señaló que fue a Mafud Contreras a quien le dieron la confianza de abanderar su proyecto en Mérida, sin embargo, consideró que no supo aprovechar esa oportunidad, ya que no cumplió con lo que el árbitro electoral le dispuso y por lo que se le desconoce de RSP.

El presidente de RSP en el estado explicó que según los estatutos de ese partido y al no cumplir en materia fiscal lo que le correspondía en su momento a quien iba a ser su candidato a la alcaldía de Mérida, queda expulsado. Aseguró que el aspirante faltó a los estatutos y por eso la decisión.

SY