Elecciones 2021 en Yucatán: Candidatos a la Alcaldía de Mérida inician debate

Los 10 aspirantes a la presidencia municipal de Mérida se reunieron en las instalaciones de Canacintra Yucatán
martes, 13 de abril de 2021 · 18:38

Con total hermetismo, se lleva a cabo del primer debate entre candidatos a la alcaldía de Mérida organizado por la Canacintra Yucatán. En la sede de este organismo se observa poco movimiento, ya que el evento no es abierto al público.

Como se recordará, ayer el abanderado del PRI y PRD al mencionado encargo, Jorge Carlos Ramírez Marín dio a conocer que la cámara empresarial organizó un encuentro con los 10 aspirantes a la presidencia municipal de la capital yucateca.

Por ello, se informó que todos los políticos que compiten por este puesto de elección popular asistirían a este debate. Estos son:

Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI- PRD), Renán Barrera Concha (PAN), Verónica Camino Farjat (MORENA), Víctor Manuel Cervera Hernández (Movimiento Ciudadano), Ismael Peraza Valdez (Fuerza por México), Nelly Ortiz Vázquez (Nueva Alianza), Karina Pérez Ramos (Verde Ecologista), Herbé Rodríguez Sahuí (Encuentro Solidario), Yazmín Gaspar Góngora (PT), Lucia Guadalupe, Amaya Martínez (RSP).

De acuerdo con fuentes de este organismo empresarial, también se proyectan debates con los candidatos a diputaciones federales y locales, mismos que se efectuarán el próximo miércoles y jueves, respectivamente.

LAF