Mujeres en Mérida marchan al Monumento a la Patria: EN VIVO

Activistas a favor de los derechos de las mujeres hacen su posicionamiento por la violencia política
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:29

Hoy a las 9 de la mañana, activistas a favor de los derechos de las mujeres harán su posicionamiento, por la violencia política, esta actividad se realizará en el Monumento a la Patria; esta se suma a la de las 5:30 de la tarde, que iniciará en el remate de Paseo de Montejo a la Plaza Grande y ahí se quedará la concentración hasta las 9 de la noche, haciendo diversas actividades.

Otro grupo de mujeres en bicicleta llevará a cabo una rodada en el Parque de Santa Ana, que iniciará a las 5:30 de la tarde y se concentrarán ahí mismo hasta las 7 de la noche. También, en el municipio de Ticul se hará una manifestación que saldrá del parque de San Enrique, esto a las 17 horas; en Valladolid la concentración del 8M será en el Palacio Municipal, también a las 17 horas.

Las estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), están convocando a un paro de labores para el 9 de marzo, invitando a maestras, directivas y personal femenino. 

#EnVivo | Desde el Monumento a la Patria un grupo de ciudadanas se manifiesta por el Du00eda Internacional de la Mujer...

Posted by Por Esto Online on Monday, March 8, 2021

SY