Aspirar a la Alcaldía de Mérida, el reto más importante: Ramírez Marín

Jorge Carlos Ramírez Marín presentó de manera formal su inscripción como candidato a la Alcaldía de Mérida ante el IEPAC
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:37

Al presentar su inscripción como candidato para la Alcaldía de Mérida, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín declaró que esta aspiración es la más importante de su carrera política hasta el momento.

Como adelantó en la mañana en la Concha Acústica del Parque de las Américas, Ramírez Marín presentó de manera formal su inscripción como candidato por la alcaldía de la capital yucateca ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC).

Ahí insistió en que esta vez le tocará a él pedir el voto para gobernar la ciudad de Mérida. "He participado en muchas campañas para otros, pero ahora seré yo quien pida el voto para poder gobernar la ciudad que más amo en el mundo, donde han crecido, también mis hijos", señaló.

El aspirante a la alcaldía de Mérida dijo que no cree que las autoridades tanto municipales como estatales no metan las manos en el próximo proceso electoral, sin embargo, consideró que la decisión de la ciudadanía estará por encima de cualquier situación como esta.

Asimismo, indicó que no espera unas campañas limpias de parte de sus adversarios políticos, pero que atacará esto con las propuestas que en su momento le dará a conocer a la ciudadanía.

Cabe mencionar que el senador, Ramírez Marín irá como candidato común tanto de su partido, el PRI, como del PRD. También presentaron la planilla de regidores que es la siguiente:

1. Jorge Carlos Ramírez Marín
2. Patricia Farah Tello
3.  Alberto Delgado Bechara
4. Paulina del Rosario Cetina Amaya 
5. Mario Alejandro Cuevas Mena
6. Mary lorelei Sayira Vera López 
7. Alfonso Alberto González Fernández 
8. Lineth Escoffie Ramírez 
9. Felipe Antonio Osorio Vázquez
10. Denisse Pérez Rodríguez
11. Alberto Jiménez Bobadilla
12. María Fernanda Viva Sierra
13. Gabriel Barragan Casares
14.  Ana Gabriela Aguilar Ruiz
15.  Óscar Eduardo Medina Cruz
16. Patricia Quintal 
17.  Jorge Alberto Rojas Gamboa 
18. Andrea Madeline Mendoza Lizama
19. Cid Rodrigo Aguilar Castellanos.

GCS